miércoles, 20 de junio de 2007

Sueños


Sueños rojos, azules y verdes,
Tengo sueños de todos los colores.
Sueños blancos y sueños rosados
Para todas las pibas de Flores.
Hay un sueño, tan largo
Que al soñarlo se escapa la vida.
Y uno corto que es como un suspiro
Quien lo sueña, sueña que suspira.
En esta canasta yo traigo, señores los sueños famosos del barrio de Flores.
Tengo un sueño, dorado, imposible,
Tan hermoso que todos lo quieren
Y otro negro, perverso y terrible:
El que no se despierta se muere.
Tengo aquí, para dar a los pobres Lujosísimos sueños reales.
Son los mismos que sueñan los reyes,
al soñar somos todos iguales.
En esta canasta yo traigo, señores, los sueños famosos del barrio de Flores.

(lo siento no recuerdo el autor, pero la imagen es mía, jajaja)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy sueño q puedo soñar, sueños de todos los colores a menudo,pero siempre un sueño sin color, sin imagen, sin recuerdo... un sueño q se graba dentro de mi a fuego y q nadie más q vos puede descubrir pues ni yo mismo sé cuán profundo se esconde en éste avismo de incertidumbres.
yo tampoco recuerdo el autor, jiji.

ESTEM dijo...

LOS SUEÑOS SON TANTOS Y SE CUMPLEN TAMPOCO....

POR CIERTO LA FOTO ES PRECIOSA

BESOS

Rafu dijo...

La foto es buenísima.

Me encantaría conocer el barrio de Flores. Buenos Aires en realidad, espero viajar muy pronto.