lunes, 7 de mayo de 2007

SOY (guiño a Galeano)


Silva el viento dentro de mi.Estoy desnudo.Dueño de nada,dueño de nadie,ni siquiera dueño de mis certezas, soy mi cara en el viento, a contraviento, y soy el viento que me golpea la cara.
Eduardo Galeano
Soy la nada y el todo
soy lo único que tengo
desnuda, soy transparente
sin sombra ni secretos,
todo lo cuento, todo se escapa
traslúcida me vuelvo
no me ves, nada poseo
no soy dueña ni de mis sueños...
De nadie que quiso ser alguien, y se quedó en el intento

1 comentario:

ESTEM dijo...

si se quedó en el intento, se vuelve a intentar una y otra vez, siempre hasta conseguirlo, y si el sueño no se alcanza como pasa en muchas ocasiones, pues nada se inventa y se sueña que para eso son sueños

besos,( particularmente me encanto este post, me identifico totalmente con el)