viernes, 16 de marzo de 2007

En tu ausencia...


Hola amor.

En aquel verano, el Sol helaba con tu ausencia. La noche ardia con tu presencia. Las palabras cedian su importancia a las miradas y nosostros dos nos fundiamos formando un sólo ser de amor y pasión.
Muy poco duró todo aquello. Pero aquella ultima noche fue lla mejor de mi vida. La tenue luz era nuestra unica acompañante, la música, lejana, y a un volumen casi imperceptible llegaba a nuestros oidos, como a los mios tambien llegaban tus susurros, que penetraban en mi, hasta lo mas profundo de mi alma. Ardientes en la angosta cama, nuestros cuerpos se enlazaban, nuestros corazones latian al mismo compás y oíamos la lluvia que de forma abundante caía en la calle fria y oscura, el viento soplaba y a veces hacía chocar la vieja persiana contra el cristal . El incienso encendido inundaba la habitación con ese suave olor que tanto nos gustaba, y tus palabras llenaron mi cuerpo, y tus caricias se clavaron en mi alma, y tus labios recorrieron mi piel. Y ojala aquella noche apasionada y perfecta como tantas otras, hubiera sido eterna, ojala aquella lluvia no cesara, ojala aquel incienso no se apagara, que el sol nunca apareciera, y la luna siempre nos acompañara.
Creimos que lo mas dificil, encontrar tu verdadero amor, estaba hecho, y que siempre estariamos juntos y que nunca nadie me separaría de el.
En esa mañana, un accidente te quitó la vida, como último recuerdo tengo ese beso y ese te quiero que me susurraste a la despedida.
Pero yo no tuve tiempo a despedirme, y la trágica noticia aún hoy me parece mentira, aun hoy noto tu presencia tras de mi, y me giro esperando verte cn los brazos abiertos.Aun hoy escucho tus susurros que entran en mi mente y se apoderan de mi alma. Aun hoy esa música, o la lluvia, o algun incienso, me transporta a aquella última noche, cuando nuestros corazones se abrieron para entregar todo nuestro querer.
Un día no podia imaginarme la vida sin ti, y al otro no te tenía para sobrevivir.
Por qué te fuiste tan temprano? Por qué te fuiste tan lejos?
No tuve tiempo a despedirme, no tuve tiempo a decirte todo cuanto te amaba, ni tiempo a decirte que eras y eres lo mejor que me ha pasado.
Por eso te escribo esta carta, sin esperar contestación, porque cientos de veces habré gritado que te quiero, esas palabras se las lleva el viento, la tinta en esta carta no.Se que tu estrella no se ha apagado, se que aun brillas dentro de mi, y se que sigues vivo, aqui en mi pecho, mientras me lata el corazón.
Y si alguien me pregunta cómo pude amarte tanto, contestaré que en aquel verano, el sol helaba con tu ausencia y la noche ardia con tu presencia...

pd. Te querré mientras viva, y despues, más allá de la muerte, te seguiré queriendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo primero me gustaria saber si lo has escrito tu o de quien es. segundo, http://www.youtube.com/watch?v=KALJ94yhsO4

y tercero, mi historia de amor favorita es Dracula de Francis For Coppola... me encanta!!!

Anónimo dijo...

Hay ciertas personas que jamas se despojan de su orgullo, cuando pasan revista a sus defectos lo hacen a caballo (muy buena jaja)

Artemy dijo...

...he cruzado océanos de tiempo...
amor más allá de la muerte...muy buena peli lombius...

...y "En tu ausencia..." simplemente genial....

....besos y mordiscos....