martes, 24 de abril de 2007

Me pareció extraño ver a un hombre corriendo bajo aquella lluvia, se notaba además, que fuera estaba frío. A media sonrisa por el bienestar que sentía en casa, acerqué mi taza de café, abrazada por mis manos, a los labios, un ligero escalofrío me recorrió al imaginarme en la calle, volví a sonreír con una sensación de paz a la que no me molesté en buscar palabras.
Todavía veía a ese hombre corriendo, pero ahora era una hormiga al fondo de la calle, "bonita imagen" pensé cuando lo vi pasar bajo la última farola visible. Volví despacito a la habitación, despacito como disfrutando de cada uno de mis descalzos pasos. Llegué a mi cama, embriagada por el calido ambiente en aquel gélido amanecer. Sobre la cama había una nota doblada por la mitad, la cogí con mis manos y ocupé su lugar. A mi lado un cuerpo que me resultó tan familiar como el mío, me acosté un poco a su lado, al colocar la nota sobre su pecho rojo pude leerla entre el pliegue. “Ahora descansa en paz puta”

5 comentarios:

ESTEM dijo...

MUY INTERESANTE TU BLOG
TE VISITARE MAS SEGUIDO, ME GUSTA

BESOS

ESTEM dijo...

SI NO TE IMPORTA TE PONDRE UN VINCULO EN MI BLOG, MERECE LA PENA QUE TE LEAN TODOS TUS POST ME ENCANTAN, SON GENIALES

rapsoda dijo...

Gracias, no se si mi blog resulta interesante o no, claro que para mi sí que lo es jajaja, no soy muy de comentarios, de visistar otros blogs suelo hacerlo silenciosa sin dejar huellas, este blog tiene muy poco o nada de mi, bueno y tiene mucho claro, surgió por mi gusto de siempre por los cuentos o historias breves y por un interés de un amigo hacia ellos, no es un medio para acercarme a nadie, y espero que tú tampoco lo utilices para ello, y no es con ningún fin el que meta este u otro cuento en cada momento, sólo es una recopilación para mí, y a los que den con él espero que lo disfruten.
Un beso

ESTEM dijo...

PARA NADA ES MI INTENCION ACERCARME A TI NI A NADIE Y MENOS SIN CONOCERTE, SIMPLEMENTE TE VI DE CASUALIDAD Y ME LLAMO LA ATENCION TU NOMBRE " RAPSODA" QUE SI MAL NO RECUERDO SIGNIFICA PERSONA QUE RECITA POEMAS O ALGO ASI.
ESPERO QUE NO TE MOLESTEN MIS VISITAS NI MIS COMENTARIOS, A MI ME ENCANTA DECIR LO QUE SIENTO EN CADA MOMENTO POR ESO SI QUE ME GUSTA DEJAR COMENTARIOS, AL IGUAL QUE ME GUSTA QUE ME LO DEJEN, Y SEGURO QUE TODO EL QUE LO LEA SEGURO LOS DISFRUTA

BESOS

Anónimo dijo...

eso de tener un blog solo para q tu lo veas es tonto, porque si no quisieras q la gente viera o conociera tus escritos, que en lo personal me parecen faltos de talento y tecnica, no los subirias, esa idea de que tu no quieres acercarte a nada ni a nadie es una idea infantil con tintes darketones, posiblemente quisite dar toques de melancolia e interes pero la verdad es que te hace ver como cualquier otra traumada por no tener amigos, el talento no se gana, se nace con el o no, y tu no tienes talento, talvez con mucho pero mucho trabajo consigas tecnica para escribir, y entonces talvez valga la pena que alguien mas aparte de ti, lea tus escritos, mientras tanto no.