domingo, 15 de abril de 2007

...miénteme otra vez.....


Junto a la barra, ella da una calada a su cigarro, y suelta el humo lentamente, formando graciosos anillos en el aire.
Él agita el hielo, apura su vaso, entonces, harto de alcohol, pero sediento de compañía y amor, la miró, y entre triste y esperanzado le habló, casi rogó:
- Tómate un trago a mi lado, bebe conmigo de aquesta botella de ilusión, permite embriagarme nuevamente en tus labios, dulzones como el ron. Miénteme esta noche, dime que fui el único que te amó, el que mejores besos te ha robado, engáñame otra vez, dime que siempre estarás a mi lado….
- Nunca me amó nadie como tú, mis labios jamás fueron besados con tanta emoción, nunca mi corazón ardió con tanta pasión y nunca marcharé de tu lado….
…….entonces ella, lentamente cerró los ojos y le besó….

No hay comentarios: